XFusion

AsZ DISTRIBUCIÓN ofrece en exclusiva en España, Portugal y Andorra la distribución de esta prestigiosa marca americana de suspensiones.
X-Fusion es una marca de suspensiones y tijas telescópicas con más de 20 años de experiencia en el sector. En los últimos 10 años, sus productos han ido ganando prestigio y a día de hoy se pueden encontrar montados en bicicletas de Trek, Cannondale, Specialized, BMC, Ibis, Jamis, GT, Norco, Scott, Ghost, Canyon y otros muchos fabricantes de renombre.

Toda la gama X-Fusion en AsZ

Lowde

AsZ DISTRIBUCIÓN ofrece en exclusiva en España, Portugal y Andorra la distribución de la tornillería de titanio de la prestigiosa marca española LOWDE.
Una marca que (entre otros sectores) desde el año 2003 es un claro referente de uno de los componentes principales de las bicicletas de prestigio.

Con AsZ obtendrás la información y asesoramiento necesario para conseguir el expositor más adecuado para tu tienda.

Busca los articulos Lowde en AsZ

Sumart

AsZ DISTRIBUCIÓN ofrece en exclusiva en España, Portugal y Andorra la distribución de esta prestigiosa marca taiwanesa fundada en 1992.

Sumart trabaja con excelentes productos, para que el diseño sea elegante y tengan una funcionalidad mejorada sobre otros productos disponibles al mismo precio.
Nuestra misión: combinar tecnología, diseño y un profundo conocimiento aplicando las últimas tecnologías de ingeniería y fabricación.

Sumart, una marca muy en línea con la filosofia de AsZ DISTRIBUCIÓN.

Busca los articulos Sumart en AsZ

Marcas

Además de nuestras exclusivas (X-Fusion, Lowde y Sumart), AsZ DISTRIBUCIÓN ofrece un extenso abanico de marcas de primer nivel.

Ponte en contacto con nosotros para obtener tus claves de acceso al B2B y poder acceder a todo el contenido del mismo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top